Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wimbledon vuelve a confiar en la gama Toro para el mantenimiento de sus instalaciones

18/06/2010

18 de junio de 2010

Wimbledon 2010 está a punto de dar el pistoletazo de salida, loque significa que la cuenta atrás para Eddie Seaward, su director de mantenimiento, y su equipo comenzó hace algunos meses. Habiendo ayudado con éxito al equipo de mantenimiento a lo largo de la pasada edición (donde Roger Federer y Serena Williams se alzaron con la victoria en las finales masculina y femenina respectivamente), Eddie ha vuelto a confiar en la gama Toro de maquinaria de mantenimiento de césped y de sistemas de riego de la que dispone –comercializada en España por Riversa– para llevar a buen puerto el decimonoveno torneo de su carrera.

Y es que la flota de maquinaria de Winbledom incluye a diecinueve segadoras Toro Greenmaster 1000, tres tripletas Greenmaster 3250-D, tres vehículos multiuso Workman, dos aireadores de inyección de agua Hydrojet y una zanjadora Dingo de Toro. Su sistema de riego ha sido actualizado recientemente con aspersores 855S y con el sistema central de control de riego SitePro.

foto
Desde el otoño pasado tanto él como su equipo de 14 profesionales del mantenimiento y cuidado del césped han ido preparando el terreno para éste lunes, terminando los trabajos de renovación y reparación planificados para otoño y el resto de tareas propias del invierno y la primavera. “Noviembre siempre es un poco más tranquilo, pero pasada la Navidad, o mejor dicho, cuando se pone en marcha el Open de Australia del 18 al 31 de enero, es cuando realmente comienzan los preparativos para el próximo campeonato de Wimbledon”, revela.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS