Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las mayores regiones productoras de planta, en el comité de Iberflora 2010

14/06/2010

14 de junio de 2010

Iberflora —Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín— ha incorporado a su comité organizador una representación de las empresas del sector de Castilla-La Mancha. Esta autonomía era, hasta ahora, la única de las grandes regiones productoras españolas de planta y flor que todavía no tenía una presencia oficial dentro del comité de la muestra. Sin embargo con la participación activa de Jacinto Fernández Briones, gerente de la empresa albaceteña Forestales Autóctonas, los organizadores del certamen continúan dando voz en el órgano consultivo del salón a las principales autonomías productoras de España.

Con esta nueva incorporación, Iberflora se consolida como la feria de referencia en España en Planta, Flor, Tecnología y Bricojardín y reúne en su exposición a las regiones responsables de más del 90% de la producción total española de planta ornamental, como Andalucía, Aragón, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Región de Murcia y ahora también Castilla-La Mancha.

En su 39ª edición, la oferta expositiva de Iberflora incluirá, además de las más relevantes empresas de planta y flor ornamental, un completo catálogo de firmas de sectores como el forestal, el sector de tecnología y el de bricojardín.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS