Actualidad Info Actualidad

Eurobrico presenta a las enseñas líderes de Cataluña las novedades para su edición 2010

20/05/2010

20 de mayo de 2010

Los organizadores de Eurobrico –Feria Internacional del Bricolaje– se han dado cita en Barcelona para acercar a las firmas más destacadas del sector el nuevo modelo de certamen que se plantea para la presente convocatoria.

“Una edición que estará marcada por su nuevo formato participativo, con la definición de nuevas y diferentes opciones de montaje de stand que vienen a cubrir las distintas necesidades de las empresas, especialmente en un momento económico de gran convulsión como el actual”, explica Alejandro Roda, director de Eurobrico.

Como máximos exponentes de una región en la que la industria del bricolaje tiene especial arraigo, Akzo Nobel, Brabantia, Eurotene o AECOC son algunas de las entidades que han conocido de primera mano las nuevas propuestas de la 6ª edición de la feria.

Eurobrico abrirá sus puertas del 3 al 5 de noviembre en Feria Valencia. Y este año lo hará coincidiendo con el desarrollo paralelo de la segunda edición de la feria TCB. Esta muestra reunirá la mayor oferta de productos y servicios de la industria proveedora del mueble de cocina y baño, carpintería integral y rehabilitación de espacios.

Uno de los aspectos que ha tenido especial acogida entre las empresas visitadas por los organizadores de la muestra ha sido la internacionalidad del certamen. Y es que no hay que olvidar que tras los éxitos cosechados en pasadas ediciones, Eurobrico ha sigo distinguida este año con el reconocimiento oficial de Salón Internacional, otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. En su última convocatoria el salón contó con la representación en su área expositiva de países como Alemania, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido o Suiza. Una presencia foránea que se intensifica en el apartado de visitantes, con la asistencia de las grandes firmas europeas de distribución de bricolaje y profesionales de la industria del bricolaje y la ferretería llegados de todas partes del mundo. Según explica Roda, “con el 90% del poder de compra nacional en la muestra, en 2010 nuestras miras están puestas más en el horizonte internacional”.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valencia: EUROBRICO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS