Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nortene presenta las novedades para disfrutar del camping

07/05/2010
Nortene, marca de jardinería y acondicionamiento exterior para el mercado ibérico, presenta las novedades para poder sacar el máximo partido a los días de camping. Teniendo en cuenta que el periodo vacacional está a la vuelta de la esquina y que el buen tiempo invita a pasar el día al aire libre, la firma proporciona algunos artículos para que la vida en el campo sea lo más confortable posible y de este modo se disfrute más del aire puro.

De entre estos productos destacan los destinados a evitar visitas non gratas en los alrededores de nuestra tienda de campaña o parcela del camping. Ya sean insectos o roedores, Nortene cuenta con una amplia gama de trampas y ahuyentadores de fácil manejo e instalación, que evitarán preocupaciones en las vacaciones. Concretamente, la marca ofrece mosquiteras, lámparas anti-mosquitos, trampas para ratas, ratones y avispas, y ahuyentadores de hormigas y roedores.

foto
Trampa para avispas y ahuyentador solar de topos por ultrasonido.
Ya que no siempre se puede gozar de un tiempo soleado, Nortene presenta su gama de toldos reforzados y protectores, para pasar unos días en la naturaleza cómodamente, realizando juegos o pasatiempos a cubierto sin dejar de disfrutar de la experiencia. También, con el propósito de protegernos de la humedad del suelo, la marca sugiere una malla que evitará toda incomodidad y hará los días en el campo más fáciles y divertidos, puesto que puede utilizarse como una alfombra para que los niños jueguen.

Como última sugerencia para aprovechar al máximo los días de desconexión de la ciudad en el campo, Nortene presenta mobiliario portátil y de fácil montaje. Propone una mesa de picnic tratada al Autoclave 3 que proporcionará una superficie firme y segura para realizar las comidas además de un lugar para sentarse, ya que su propia estructura incluye bancos. Asimismo, para dedicar unas horas a leer el sol o contemplar plácidamente el paisaje, la marca destaca una cómoda hamaca de pino de estilo japonés que incluye cojín.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS