Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gramoflor lanza al mercada una nueva corteza decorativa

03/05/2010

14 de abril de 2010

La empresa productora de turbas y substratos Gramoflor ha ampliado su exclusiva línea de productos con la „Corteza decorativa“disponible en 4 granulometrías diferentes: 3-8 mm, 8-15 mm, 15-25 mm y 25-45 mm. Debido a la gran escasez de materia prima en los ultimos años aumentó considerablemente la comercialización de corteza de mala calidad. Para garantizar que sus clientes en un futuro sólo reciben corteza de la más alta calidad del tipo Pinus maritima, la empresa del norte de Alemania somete la corteza de pino que comercializa a un exhaustivo análisis de calidad y garantiza con su nombre la selección de un producto de gran calidad.

La corteza decorativa Gramoflor ayuda a mejorar el suelo en sus aplicaciones como Mulching. Protege el suelo de la deshidratación y equilibra la temperatura. Si el grueso de la capa lo permite, previene la proliferación de semillas de malas hierbas.

foto
Corteza decorativa Gramoflor.
La corteza decorativa es un producto natural especialmente apropiado, debido a su color rojizo, para la decoración de cualquier tipo de jardín. El intenso colorido de este producto forma un atractivo contraste con las hojas, las flores y el césped. Se utiliza en superficies para plantar, traviesas, y también resaltan los caminos en los jardines.

Empresas o entidades relacionadas

Gramoflor

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS