Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

John Deere, presente en ExpoJardim

20/04/2010

20 de abril de 2010

La doceava edición de la Feria portuguesa ExpoJardim tuvo lugar del 11 al 14 de marzo en el recinto ferial ExpoSalão, en la localidad de Batalha, a la que acudieron 35.000 visitantes de todo el país. En esta ocasión estuvieron presentes las marcas más reconocidas en el sector de la jardinería, contando con alrededor de 170 expositores que presentaron una amplia variedad de productos, ideas y propuestas de diseño, así como para la renovación de jardines y espacios al aire libre. Esta edición contaba con tres pabellones, el primero de ellos estaba dedicado al mundo de las plantas y los viveros, en el segundo se podía encontrar mobiliario y decoración para el jardín y en el tercero, en el que estuvo presente la concesión John Deere 'J. Inácio', estaba compuesto por maquinaria, equipos y accesorios para el jardín.

El stand de la concesión estaba situado en el centro del pabellón y contaba con 108 metros cuadrados, en los que se podía ver una gran variedad de productos de la marca, como cortacéspedes manuales y minitractores, maquinaria profesional e incluso un vehículo multiusos Gator, además de una zona de repuestos y merchandising.

Es importante destacar que en esta edición hubo un espacio dedicado a las innovaciones de las marcas, en el que John Deere tuvo representación, presentando su nuevo minitractor X130R. La presencia de John Deere en esta feria pone de manifiesto la gran importancia que la marca da al mercado portugués de jardinería.

foto
Stand de la concesión John Deere 'J.Inácio' en ExpoJardim 2010.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS