Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se trata del segundo establecimiento en España de este concepto, centrado en productos de exterior de la marca propia de la compañía

Leroy Merlin abre su nueva tienda Naterial en Sant Pere de Ribes

Redacción Interempresas12/05/2022

Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda Naterial en la localidad de Sant Pere de Ribes (Barcelona). Este establecimiento, impulsado por Adeo (grupo al que Leroy Merlin pertenece), es el primero de este formato en la península y el segundo de Europa, tras el proyecto piloto que Leroy Merlin abrió en Palma de Mallorca el año pasado. Se trata de un concepto showroom, que apuesta por la innovación y la experiencia de cliente, y que ofrece la gama de productos de exterior de la marca propia de la compañía, Naterial.

foto

Este nuevo punto de venta que cuenta con más de 1.200 m² de exposición de mobiliario de jardín y barbacoas, facilita que los clientes puedan conceptualizar cómo quedarían estos productos en sus hogares. Naterial Sant Pere de Ribes se encuentra situada en Parc d'Oci, Rambla del Garraf, C/del Pallars nº6 (08812, Les Roquetes, Barcelona), una zona comercial consolidada y de gran accesibilidad, y cuenta con un horario de 9:00 a 21:30, de lunes a sábado y domingos de apertura.

La construcción de este nuevo espacio, que cuenta con un diseño moderno y la última tecnología, ha supuesto una inversión de más de 250.000 euros, ha creado 8 puestos de trabajo directos y más de 20 indirectos. Estos nuevos colaboradores cuentan con un perfil especializado en paisajismo y decoración, y asesorarán a los clientes en todo el proceso de selección y diseño de sus espacios exteriores, ayudándoles a crear entornos donde vivir mejor. Además, Naterial Sant Pere de Ribes ofrece servicio de transporte y montaje en menos de 24 horas, que permite a los clientes disfrutar de los productos en un breve plazo.

foto

Carlos Ignacio Bravo, director de la tienda, ha destacado que: “Estamos muy orgullosos de que Adeo haya elegido Sant Pere de Ribes para abrir la primera tienda Naterial de la península. Las demandas de los consumidores varían, y actualmente los espacios exteriores se han convertido en lugares donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Por ello, en Leroy Merlin respondemos a esta tendencia con un punto de venta especializado en productos de jardín y una firme apuesta por la experiencia cliente, gracias a la última tecnología, el concepto showroom y la profesionalidad de nuestros colaboradores”.

Naterial es la marca propia de productos de exterior de Leroy Merlin. Estos productos han sido diseñados realizando una escucha activa de los clientes y buscando la mejor relación calidad-precio. Además, el mobiliario Naterial ha sido diseñado para ofrecer la máxima calidad, durabilidad y respeto por el medioambiente.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS