Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Riego Verde lanza al mercado el sistema de gestión de riego TricComm 2.0

17/03/2010

17 de marzo de 2010

Desde hace tiempo, tanto la marca Toro como su distribuidor, Riego Verde, han sellado un compromiso con la sostenibilidad, que en el tema de riego se basa en la optimización y ahorro de agua. En base a ese compromiso ha visto la luz TriComm 2.0, la actualización del sistema de gestión de riego centralizado vía Internet. Desde el pasado 15 de marzo, todos los municipios que ya trabajan con TriComm disfrutan de dichas ventajas, que no supone coste añadido alguno para el usuario.

Las ventajas del nuevo sistema son que ofrece mayor información y control sobre el riego. Con TriComm 2.0 se ha conseguido que el sistema pueda conectarse a una estación meteorológica profesional para conseguir ajustes basados en evapotranspiración (ET). Además el sistema permite a sus usuarios la posibilidad de crear una representación gráfica de sus programadores TMC-424. Sólo se tiene que cargar en el sistema un mapa de la zona, en formato JPG, y colocar los programadores dentro del mapa.

La facilidad de uso también resulta mayor, ya que los usuarios pueden guardar y almacenar los programas de riego de los TMC-424 a través de un sistema de plantillas. Éstas tienen la ventaja, por ejemplo, de poder guardar plantillas de los programas de riego en función de las distintas temporadas (verano, invierno, etc.). Además la seguridad del sistema es máxima, ya que para realizar cambios en los programas de riego establecidos, el usuario deberá activar la opción 'Editar Programa', eliminando así riesgos innecesarios.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS