Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cadena 88 presenta en Expocadena nuevos folletos, señalización en tienda y vestuario profesional para sus asociados

05/03/2010

5 de marzo de 2010

foto
Presentación a la prensa del nuevo kit de mechandising.
El Grupo Elhis aprovechó la celebración de su feria interna Expocadena 2010 para hacer la presentación oficial de varias novedades que tienen como objetivo mejorar la comunicación así como la imagen de marca de los asociados de Cadena 88.
Una de las novedades es el nuevo folleto promocional de 64 páginas preparado para la temporada de primavera. Dividido en diferentes secciones, presenta un gran abanico de productos pensado para hacer más agradable la vida al exterior, realizar el mantenimiento del jardín y ayudar en la decoración del hogar.
foto
Cada socio recibirá el kit sin coste alguno.
El nuevo formato del catálogo, más pequeño y manejable, facilita el buzoneo del mismo e incorpora los datos de cada socio en la cubierta para reforzar su unión con Cadena 88, una iniciativa que ha sido muy bien acogida por todos los miembros del grupo.
foto
Nueva imagen de los asociados.
Otra de las novedades de esta temporada, es la creación del 'kit de merchandising' que cada socio recibirá sin coste alguno conjuntamente con los folletos que se editen durante el año. Este conjunto de elementos informativos se ha desarrollado para decorar los comercios y dinamizar la venta de productos especiales durante la temporada. Está compuesto por cuatro carteles aéreos, 24 etiquetas de precios para escaparates y 4 modelos de pósters que presentan diferentes productos promocionados con precios especiales.
Con vigencia hasta el 30 de abril, Cadena 88 invita a sus clientes a conocer su gama de productos en promoción. Para más información visite www.cadena88.com
foto
Nuevo vestuario profesional.