Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Projar llega a un acuerdo con la empresa Hortalan

18/02/2010

18 de febrero de 2010

Comercial Projar ha llegado a un acuerdo con la empresa Hortalan, por el cual esta pasa a distribuir los productos de fibra de coco para cultivos hidropónicos en las provincias de Almería y Granada.

Hortalan es una empresa almeriense que entre otras cosas se dedica al asesoramiento sobre variedades hortícolas según necesidades, a la planificacion de cultivos, la optimizacion del trabajo en la explotación, la dirección del plan de nutrición y riego del cultivo, así como sobre el uso de fitosanitarios, y al manejo y control del clima.

Para ello cuentan con un equipo técnico experimentado en constante formación y actualización de conocimientos, lo que le hace ser una empresa puntera en el campo del asesoramiento desde los cultivos tradicionales hasta los más modernos sistemas sobre sustrato y en condiciones de clima controlado.

Con este acuerdo Comercial Projar quiere desarrollar sus sustratos de fibra de coco así como mejorar, gracias a Hortalan, el asesoramiento y la venta de estas soluciones en Almería y Granada.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS