Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Projar participa en el Congreso de Bioingeniería de Gerona

29/09/2009

29 de septiembre de 2009

Projar participó en el recién celebrado Congreso de Bioingeniería de Gerona presentando su estudio sobre las soluciones de control de erosión en taludes de elevada pendiente y condiciones adversas a la regeneración. El 2º congreso SPV - VI Congreso AEIP se desarrolló en el Palacio de Congresos de Girona los días 17 y 18 de septiembre de 2009, y participaron más de 200 congresistas y 32 ponentes, procedentes de España, Suiza, Alemania, Italia y Portugal.

En un escenario como éste Projar presentó las distintas soluciones técnicas que ofrece en materia de control de erosión. El principal objetivo de estas soluciones es alcanzar la más optima recuperación a través de la elección de la técnica más adecuada a las características del terreno y la climatología. Projar proporciona un servicio técnico de asesoramiento que incluye el estudio exhaustivo de la zona de tratamiento de manera previa a la actuación, y una valoración de las distintas soluciones que más se adaptan a las condiciones del caso.

En el congreso, Projar presentó las ventajas de nuevas técnicas de hidrosiembra surgidas ante la problemática que plantean determinadas características de los taludes o las condiciones climatológicas, a través de los Mulches Tecnológicos Eco-Brand. Dado que la hidrosiembra es la principal intervención utilizada en la restauración ambiental y teniendo en cuenta que el tratamiento pierde eficacia en taludes de desmonte, se ha hecho necesario el desarrollo de mulches tecnológicos como Ecoaegis y Ecoflex, con elementos aglomerantes que por sus características proporcionan una cobertura continua con larga permanencia en el tiempo sobre el terreno adaptándose a taludes con características desfavorables al crecimiento de vegetación.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS