Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Destaca por su potente ventilador axial y por su gran tubo y boquilla redonda

Gardena presenta el set soplador a batería Powerjet 18V P4A

Redacción Interempresas03/12/2021

Aunque resultan muy prácticos para usar durante todo el año, con la llegada del otoño y la caída de las hojas, los sopladores se convierten en un compañero imprescindible para ayudarnos en todas las tareas de limpieza y mantenimiento. Como novedad de este otoño 2021, Gardena completa su amplia gama de limpiadores de jardín con una nueva incorporación: el set soplador a batería Powerjet 18V P4A que permitirá limpiar alrededor del hogar y el jardín de forma flexible, rápida y eficaz. Destaca no solo por su diseño inteligente y funcional, sino particularmente por su notable potencia de soplado que permite la limpieza intensa, rápida y eficaz de hojas, ramas pequeñas y recortes de césped.

foto
El soplador impresiona con un volumen de aire máximo de 7,9 metros cúbicos por minuto para un gran rendimiento de soplado y permite limpiar un área de hasta 400 metros cuadrados. La velocidad del soplador se puede ajustar individualmente según el uso y aplicación que se le quiera dar en el jardín. Gracias a su bajo peso, trabajar con este soplador es extremadamente cómodo y fácil, incluso durante todo el tiempo máximo de funcionamiento hasta más de 20 minutos, dependiendo de la potencia configurada. Al estar bien equilibrado y reforzado por una excelente ergonomía, las muñecas y los brazos no sufren cansancio mientras se está utilizando.
foto
La carga de batería del soplador se puede revisar gracias a una pantalla LED claramente visible en el dispositivo, que muestra el nivel en el que está en todo momento. Además, el set viene equipado con una boquilla de precisión adicional acoplable al soplador, que permite extender el alcance del mismo y acceder con mayor precisión a los rincones difíciles del jardín, brindando una mayor flexibilidad en el uso.

En definitiva, una herramienta potente, compacta y práctica, ideal para una amplia gama de trabajos de limpieza. Gracias a su diseño innovador y a su alto caudal de aire, la zona del jardín y los alrededores de la casa se verán cuidados y ordenados en poco tiempo.

foto
El soplador de batería 18V P4A se suministra como un conjunto listo para usar con un cargador y una batería de 2.5 Ah 18V Power For All, Power for All Alliance es una de las alianzas de baterías entre marcas más grandes de los principales fabricantes. Estas baterías se pueden usar para muchos otros dispositivos en la casa y el jardín, por lo que ya no es necesario comprar una para cada producto.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS