Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Las baterías recargables son totalmente compatibles con todos los aparatos de Kärcher de la misma clase de voltaje, independientemente de que pertenezcan a la gama Home & Garden o a la profesional

Kärcher presenta su ‘universo de baterías’

Redacción Interempresas23/11/2021
El ‘universo de baterías’ de Kärcher comprende dos plataformas de baterías con un número cada vez mayor de dispositivos de la marca, que van desde limpiadores de alta presión y sopladores de hojas hasta aspiradores multiusos. Tanto las baterías compactas de 18 voltios como las potentes de 36 voltios están disponibles en diferentes capacidades para cubrir una amplia gama de aplicaciones.
foto
Los cortacéspedes sin cable de Kärcher se pueden guiar sin esfuerzo por terrenos irregulares y alrededor de obstáculos y garantizan un corte limpio hasta el borde del césped.
Las baterías recargables son totalmente compatibles con todos los aparatos de Kärcher de la misma clase de voltaje, independientemente de que se utilicen para la limpieza del hogar y del jardín o que pertenezcan a la gama Home & Garden o a la profesional.

Una característica única de todas las baterías recargables de Kärcher es la pantalla LCD con ‘tecnología en tiempo real’, que, además de la capacidad restante de la batería, también muestra el tiempo restante de funcionamiento y de carga con precisión en minutos. La potente protección contra el chorro de agua, única en el ámbito doméstico, garantiza que se puede trabajar sin tener que preocuparse por los componentes sensibles al agua (clase IPX5). Las baterías también están protegidas contra el polvo. La carcasa de la batería está hecha de un robusto plástico y, por tanto, es especialmente resistente a los golpes.

Las baterías ofrecen un rendimiento muy bueno, incluso en aplicaciones intensivas. Protege contra la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda. Si una unidad no está en uso durante un tiempo prolongado, el modo de almacenamiento automático de las baterías Battery Power, controlado por el procesador, garantiza una larga vida útil de las pilas. 

foto
La función de sierra de los cortasetos inalámbricos también puede cortar ramas más grandes que la distancia entre los dientes, ya que los dientes se abren paso de forma fiable a través de la madera en varios cortes.

Los dispositivos que funcionan con pilas serán cada vez más importantes en el ámbito de la limpieza y el cuidado del jardín. Por un lado, abren nuevas posibilidades de aplicación, ya que pueden funcionar de forma autosuficiente. Por otro lado, los usuarios se benefician de una mayor facilidad a la hora de preparar los trabajos; desenrollar los cables, buscar los enchufes, enrollar los cables... Todos estos pasos resultan superfluos, los peligros de tropiezo desaparecen, las zonas de difícil acceso en el hogar o el jardín se vuelven fáciles de limpiar...

foto
La sierra telescópica a batería PSW 18-20 también corta sin problemas las ramas gruesas.

Especialmente en el exterior, a menudo falta una conexión eléctrica y el radio de acción cuando se trabaja en el jardín suele estar limitado con un cable. Las herramientas de jardín a batería de Kärcher hacen que esos y otros problemas desaparezcan. Ya sea de 18 o 36 voltios —para cada potencia y cada área de aplicación— Kärcher ofrece ofrece una completa gama de herramientas de jardinería, fiables, cómodas y flexible en su uso. La amplia gama de aplicaciones de las herramientas sin cable incluye el cuidado del césped, los setos y los árboles, así como eliminación de hojas.

foto
El aspirador y soplador de hojas con batería puede guiarse cómodamente por el suelo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS