Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Artículos originales, de calidad y diseño funcional, protagonistas de Expohogar Primavera 2010

29/01/2010

29 de enero de 2010

El salón Expohogar Primavera, que cerró sus puertas el pasado 25 de enero, mostró durante sus cuatro días de celebración los productos y novedades en decoración, regalo, bisutería y complementos de moda de la temporada primavera/verano 2010. En líneas generales, los artículos expuestos destacaron principalmente por su originalidad, calidad y funcionalidad.
Camisetas y bolsas reversibles, abanicos para hombres, monederos con imán para no perder ni un céntimo, figuras decorativas de terraza o jardín que también permiten regar de manera programada o muñecos para colgar en el baño que escoden un cepillo de dientes, son algunos de los productos que se han podido ver estos días en Expohogar Primavera.
En decoración de interiores irrumpe con fuerza un nuevo concepto: la tradición-innovación. Un ejemplo es el huerto en casa. Aunque no tengamos jardín, ahora podemos montar nuestro propio huerto en la terraza, la cocina o cualquier otro espacio de nuestro hogar. Los motivos florales y vegetales también están presentes en el textil hogar. Las nuevas tendencias también apuntan hacia el ecologismo, con el uso de materiales reciclados, pero sin renunciar a la explosión del color. El blanco, roto por el azul y el granate, también gana peso en las viviendas situadas junto al mar.
El salón, que ha recibido la visita de unos 8.000 profesionales, es el evento de referencia para el pequeño y mediano comercio, distribuidores, mayoristas y tiendas multiproducto de Cataluña y su ámbito de influencia.
foto
El huerto en casa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS