Actualidad Info Actualidad

Burés pasa a formar parte del Grupo Biot

19/01/2010

19 de enero de 2010

La empresa Burés, con sede en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), ha cambiado de accionariado y será dirigida por Oleguer Burés Pastor, propietario del Grupo Biot. Con esta incorporación de Burés al Grupo Biot, se vuelven a unir las empresas que fundó Oleguer Burés Fábregas, empresario de reconocido prestigio en el mercado de la jardinería..

Burés, empresa fundada el año 1965, siempre ha representado una referencia para el sector, destacando sus enormes esfuerzos hacia la innovación, investigación y calidad en toda la gama de productos, ofreciendo una gran especialización en fabricación y comercialización de sustratos, áridos, productos de decoración y tierras de jardinería, dirigidos principalmente al mercado amateur y a empresas de servicios de jardinería. Uno de los pilares de la compañía, y estandarte durante años, ha sido la innovación e investigación de productos, destacando las cubiertas ecológicas, los sustratos de ahorro de agua y el desarrollo de productos dirigidos a la xerojardinería. De la mano de Burés, también entrarán a formar parte del Grupo Biot la empresa Kokofina, dedicada a la importación, tratamiento y venta de productos de cocos, y Aborgánics, empresa medioambiental.

Sede actual de Burés en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Sede actual de Burés en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
Grupo Biot engloba a otras empresas del mundo de la jardinería, destacando Burés Profesional, con sede en la localidad gerundense de Vilablareix, y dedicada a la fabricación de sustratos de cultivo, tanto de uso profesional como amateur y a la fabricación de fertilizantes para agricultura, así como también a la comercialización de turbas. Además, distribuye en exclusiva la marca alemana de sustratos Plantaflor. Burés Profesional es un importante suministrador de materias primas para otros fabricantes de sustratos para jardinería, así como otros fabricantes de fertilizantes orgánicos tanto en España como en el exterior.

Empresas o entidades relacionadas

Burés Profesional, S.A.
Burés, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS