Productos Info Productos

Esta caseta puede adquirirse en Leroy Merlin y Bauhaus

Caseta Keter Oakland 757: tecnología de última generación para el jardín

Redacción Interempresas08/10/2021

Oakland 757, de Keter, es una caseta para jardín que combina diseño y tecnología. Con esta caseta se puede disponer de 5,5 m² de espacio extra para todo lo que se necesite guardar a salvo, protegido de las inclemencias del tiempo y bien ordenado. Y sin necesidad de lijar y barnizar cada año: Oakland 757 está fabricada con la exclusiva tecnología RTC de Keter, que se traduce en una gran calidad estética. ¿Por qué? Porque tiene el aspecto de la madera natural y un efecto raspado y degradado.

La caseta ofrece 5,5 m² extras de almacenamiento
La caseta ofrece 5,5 m² extras de almacenamiento.
Además, incorpora un pretratamiento para que se pueda personalizar al gusto. Se puede pintar a juego con los muebles de jardín o buscando el contraste que la convierta en el centro de atención. Su aspecto exterior, minimalista, se presta a la combinación que más guste.
Un pretratamiento de la caseta le permite personalizarla pintándola al gusto
Un pretratamiento de la caseta le permite personalizarla pintándola al gusto.
Oakland 757 apuesta por la tecnología de vanguardia para conseguir uno de los objetivos de Keter: hacer la vida más fácil. Por eso tiene un montaje sencillo que no requiere de complicadas herramientas gracias a su sistema de ranura y lengüeta para un fácil ensamblaje. Su tejado tiene un diseño con efecto tejas 3D, de 3,2 mm de espesor y una estructura de vigas que proporcionan un refuerzo extra para una estabilidad máxima. Además, dispone de un sistema de deslizamiento de nieve con el que puede enfrentarse a las condiciones meteorológicas más severas.
Ventanas de estilo victoriano
Ventanas de estilo victoriano.
Las ventanas de la caseta Oakland 757, de estilo victoriano le dan mucho encanto y dejan pasar luz abundante, por lo que el interior no necesita de iluminación extra durante el día; también incluye un tragaluz en el techo y una rejilla de ventilación. Además, y muy importante, dispone de suelo: es un panel de alta resistencia (+1,09 k/m²) para que todos sus objetos y herramientas estén siempre secos y a salvo. Y si, además del cierre interno, quieres la máxima protección, puedes añadirle un candado exterior.
El suelo de la caseta es un panel de alta resistencia
El suelo de la caseta es un panel de alta resistencia.

Empresas o entidades relacionadas

Keter Iberia Home Outdoor, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS