Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Asociación de Parques y Jardines Públicos convoca sus premios nacionales

10/11/2009

10 de noviembre de 2009

La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos convoca los Premios Nacionales de Parques y Jardines Públicos: ‘Alhambra’, ‘AEPJP’, ‘Revista Parjap’ y ‘Juan Julio Publicaciones’.

El XVII Premio Alambra está dirigido al mejor proyecto de conjunto de jardinería pública que abarque: diseño original, utilización adecuada de especies vegetales, interconexión adecuada proyecto-conservación, etc. La presentación de los trabajos deberá realizarse antes del día 15 de abril de 2010 en la sede de la asociación.

Por otro lado, el XVII Premio Juan Julio Publicaciones irá dirigido al mejor libro, trabajo técnico o científico que contribuya a comprender y mejorar el conocimiento de los campos relacionados con la jardinería pública. La presentación de los trabajos deberá realizarse antes del día 2 de abril de 2010.

También se encuentra el XV Premio Asociación Española de Parques y Jardines Públicos a la mejor labor realizada por las distintas administraciones en el planteamiento, creación o gestión de los parques o jardines públicos. La presentación del premio deberá comunicarse por escrito a la AEPJP antes del día 15 de abril de 2010.

Por último tendrá lugar el XV Premio Revista Parjap al mejor artículo publicado en la revista Parjap, que por su contenido y estilo literario desarrolle de forma creativa los objetivos de la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Parques y Jardines Públicos