Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Absorbe, almacena y emite energía con un tiempo mínimo de exposición

Arisac presenta Petralux, la primera piedra que brilla en la oscuridad

Redacción Interempresas09/11/2009

9 de noviembre de 2009

Arisac presentó en Iberflora una piedra natural tratada con producto exclusivo para absorber la luz y emitirla durante horas en condiciones de oscuridad. Comercializada bajo el nombre de Petralux, se trata de una piedra capaz de absorber, almacenar y emitir energía con un tiempo mínimo de exposición a la luz solar.

Con tan solo 15 minutos de exposición a una fuente de luz, Petralux está en condiciones de realizar su labor como fuente lumínica en la oscuridad durante varias horas, sin la ayuda de ningún otro elemento físico o eléctrico. Su capacidad de carga y descarga es infinita, siendo Petrolux un producto totalmente inocuo y libre de agentes tóxicos o radioactivos.

Se ha de exponer la piedra en lugares iluminados durante el día y que se queden oscuros durante la noche. El efecto será mayor cuanto mayor sea la oscuridad del lugar, es decir, si la zona está iluminada de noche por otra fuente, el efecto se reducirá notablemente.

foto
Petralux es óptima para delimitar y marcar espacios, y decorar tanto interiores como exteriores

Duración y limpieza

La duración del efecto Petralux es de entre 4 y 6 horas según el nivel de carga y las condiciones lumínicas en las que esté expuesta. El efecto máximo se apreciará durante la primera hora, y después irá disminuyendo constantemente hasta que el ojo humano no pueda apreciar el efecto.

La limpieza de la misma no presenta ningún problema, ya que se puede limpiar aplicando simplemente agua a presión y jabón. Evidentemente está contraindicado limpiar la piedra con cualquier tipo de disolvente, decapante o ácido agresivo.

Aplicaciones múltiples

Petralux es óptima para delimitar y marcar espacios, y decorar tanto interiores como exteriores. En zonas exteriores, se ha de colocar en zonas donde pueda captar la radiación solar y conseguir el máximo de carga, mientras en el interior puede ser colocada en cualquier parte de la casa donde pueda recibir una carga lumínica, tanto natural como artificial.

Empresas o entidades relacionadas

Arisac, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS