Actualidad Info Actualidad

La feria de jardín y estilo de vida abrirá sus puertas del 8 al 10 de agosto de 2021

spoga+gafa 2021 se pospone a agosto

Redacción Interempresas12/03/2021

Debido a la situación de incertidumbre con respecto a la COVID-19, la Koelnmesse ha respondido al llamamiento de las industrias de estilo de vida y jardinería y, sólo por un año, ha trasladado spoga+gafa 2021 al 8 al 10 de agosto de 2021. Paralelamente, la Koelnmesse está trabajando en formatos digitales que complementarán la exposición de spoga+gafa en los pabellones de Colonia.

Aunque la mayoría de los expositores y los socios del mercado se mostraron optimistas, finalmente no hubo más remedio que reprogramar la feria internacional de jardinería de finales de mayo/principios de junio a principios de agosto, en vista de la situación general provocada por la pandemia. Se llegó a esta conclusión junto con los responsables del sector, a pesar de los intensos preparativos y del paquete de medidas #B-SAFE4business, diseñado para permitir que las ferias se celebren en condiciones compatibles con el coronavirus.
spoga+gafa 2021 estará abierta a los visitantes profesionales los días 8 y 9 de agosto de 09:00 a 18:00 horas y el 10 de agosto de 09:00 a 17...

spoga+gafa 2021 estará abierta a los visitantes profesionales los días 8 y 9 de agosto de 09:00 a 18:00 horas y el 10 de agosto de 09:00 a 17:00 horas. Foto: Koelnmesse.

La decisión se basó en una encuesta internacional de visitantes y expositores realizada en febrero. Los resultados revelaron que las fechas propuestas para agosto eran las preferidas. Por lo tanto, en agosto de 2021 volverá a ser ese momento, y spoga+gafa, la mayor feria de jardín y estilo de vida, abrirá sus puertas del 8 al 10 de agosto de 2021. De este modo, la feria ofrece a sus socios internacionales la oportunidad única de conocer de primera mano el mundo de los estilos de vida en el jardín.

Además de los miembros de la EFSA (Asociación Europea de Proveedores de Flores y Estilos de Vida), como Capi Europe y Esschert Design, ya han confirmado su participación en spoga+gafa en agosto de 2021 Fiskars, G.Wurm, Tel International, Hartman, Müsing, Old Com y otras empresas de primera línea a nivel mundial. También participarán las asociaciones socias de spoga+gafa BHB (Asociación de Comerciantes de la Construcción y el Hogar), BIAG (Asociación de la Industria de la Barbacoa Grill), IVG (Asociación Alemana de la Industria del Jardín) y VDG (Asociación Alemana de Centros de Jardinería).

No obstante, debido al aplazamiento, se ofrece a los expositores la posibilidad de rescindir sus contratos si lo hacen por escrito en las próximas dos semanas. En ese caso, se reembolsarán íntegramente los pagos ya efectuados a la Koelnmesse. La fecha límite para estas cancelaciones es el 24 de marzo de 2021.

Este año, como parte de la estrategia de digitalización de la Koelnmesse, spoga+gafa se celebrará por primera vez como evento híbrido. Los formatos físicos de presentación de productos y de creación de redes, ya conocidos, se complementarán con nuevos conceptos digitales, garantizando así un mayor alcance internacional.

De este modo, spoga+gafa seguirá siendo en 2021 el lugar de los nuevos desarrollos, las innovaciones y las tendencias, tanto para los expositores como para los compradores y los responsables de la toma de decisiones. In situ y en línea.

Empresas o entidades relacionadas

Spoga Gafa (Kölnmesse)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos