Email marketing en Interempresas

Bayer CropScience mejora un 2,5% su ganancia operativa en el primer semestre

30/07/2009

30 de julio de 2009

A pesar de las bajadas en su beneficio de Bayer, la casa madre, en un 28,4% en el primer semestre de 2009, la división química Bayer CropScience mejoró en los seis primeros meses del ejercicio su ganancia operativa un 2,5 por ciento, hasta los 913 millones de euros.

Mientras la compañía germana sufría pérdidas operativas de 365 millones de euros en la división de materiales (Bayer MaterialScience) en el primer semestre por el retroceso de las ventas y de los precios, la unidad de salud (Bayer HealthCare) aumentó el beneficio operativo un 39 por ciento, hasta los 1.496 millones de euros, frente al primer semestre de 2008.

Otros artículos de interés

Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de Flower presenta el nuevo sustrato universal Platinum 10

Flower presenta el nuevo sustrato universal Platinum 10

Plantas vigorosas, con un crecimiento y floración espectaculares. ¿Cómo? Con la gama de productos Flower especialmente formulados para un efecto salvaje, gracias al trabajo de innovación y desarrollo de la empresa. Entre estos productos destaca el substrato universal Platinum 10...
Foto de Gardena presenta su nuevo catálogo 2015

Gardena presenta su nuevo catálogo 2015

Como cada año, Gardena, marca especializada en el sector de la jardinería, presenta su nuevo catálogo, que recoge una completa información sobre todo el conjunto de los productos de su amplia oferta, así como de todas las novedades que irá incorporando a su gama a lo largo del año. Concebido como una práctica herramienta de ayuda y consulta, en él se pueden localizar con facilidad todas sus referencias o encontrar los productos que mejor se adecúen a nuestras necesidades...
Foto de Máxima versatilidad en un tamaño compacto

Máxima versatilidad en un tamaño compacto

Bobcat ha ampliado su gama de cargadoras compactas de orugas con el lanzamiento del nuevo modelo T450, que ocupa el espacio del T140 (ya descatalogado), entre el modelo T110 y el modelo T590. La T450 ofrece un notable aumento de potencia combinado con mejoras en la eficiencia hidráulica e hidrostática que se traducen en un incremento de la productividad.
Foto de Burés lanza dos nuevos sustratos para plantas

Burés lanza dos nuevos sustratos para plantas

La firma Burés SAU inicia el año con dos novedades en sustratos envasados. Así, dentro de su amplia gama de productos y servicios para el sector de la jardinería y el paisajismo, la compañía dispone ahora de un sustrato especialmente ideado para cactus y de otro universal que facilita el arraigue en la plantación y el trasplante.