Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Almería acoge la celebración del XVIII Congreso Internacional de Plásticos para la Agricultura 

31/07/2009

31 de julio de 2009

Almería ha sido elegida como lugar de celebración del Congreso Internacional de Plásticos para la Agricultura, Cipa, organizado por el Comité Español de Plásticos en Agricultura, Cepla. Esta importante cita para el mundo de la plasticultura coincidirá con la celebración de Expo Agro Almería que este año cumple su XXV edición.

El Congreso Internacional de Plásticos para la Agricultura, Cipa tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.
La cita reunirá a más de sesenta países de todo el mundo interesados tanto en la industria agrícola, como en todo lo que ésta rodea y entre la que destaca el plástico, ya que se ha convertido en una herramienta vital para el progreso de este sector en Almería.
La utilización del plástico como herramienta agrícola ha tenido consecuencias más que espectaculares en el desarrollo económico de la provincia. La zona es conocida por su 'mar de plástico' y ya no se concibe la explotación agrícola si no es bajo invernadero. Por estos motivos, el Comité Organizador del Congreso Internacional de Plasticultura ha escogido Almería como sede para la organización de la dieciochoava edición.
El programa del XVIII Congreso Internacional de Plasticultura incluirá dos días de sesiones plenarias orales y de postres, así como de visitas técnicas a diferentes instalaciones agrícolas. De igual forma, durante las sesiones se habilitarán salas para mantener encuentros empresariales.
Los principales temas que se abordarán durante el congreso versarán sobre todos los aspectos relacionados con la industria auxiliar agrícola, como los filmes y las láminas de uso agrícola, las estructuras, el reciclado del plástico, las nuevas tecnologías… Asimismo, se tratarán otros aspectos de especial relevancia como los sistemas de riego, el control climático, la lucha integrada y el cultivo ecológico, las semillas, o los mercados emergentes, entre otros.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS