Posicionamos su web SEO / SEM

El programa Autocad tambiém aplicado a las zonas verdes

14/07/2009

14 de julio de 2009

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (Marm) ha organizado el curso 'Iniciación al programa de Autocad', impartido en el Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (Madrid). El objetivo del curso, dirigido a formadores y técnicos, era la utilización de programas informáticos como herramienta básica para su aplicación a posteriores proyectos de implantación de áreas verdes en zonas rurales y pequeños jardines municipales.

En el programa se abordaron, entre otros temas, el entorno de Autocad y la descripción del entorno de trabajo con los elementos que configuran una sesión de dibujo: barras de herramientas, barras de menús y área de dibujo.

En las clases se estudió la creación de objetos simples, como líneas, arcos, círculos y polígonos para dibujar con precisión, con la activación de las distintas formas de referencia a otros objetos dibujados y la creación de capas para mejora en el manejo de los dibujos y gestión de las mismas.

También se impartieron conocimientos sobre la gestión básica de los archivos de Autocad, las diferentes formas de entrada de datos y la visualización inicial para empezar a trabajar en el dibujo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS