Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se celebró la III Competición Nacional Clasificatoria del Deporte de la madera donde se esculpió con motosierra

Una cadena para motosierras y el nuevo combustible, protagonistas de la marca Stihl en Asturforesta

Fuente: Stihl07/07/2009
Stihl ha sido uno de los protagonistas de la VII edición de la Feria Internacional de la Selvicultura y los Aprovechamientos Forestales de la Península Ibérica, Asturforesta 2009, que se ha celebrado en la localidad asturiana de Tineo los días 18, 19 y 20 de junio. El fabricante alemán ha dado a conocer la cadena de alta resistencia Stihl Picco Duro 3 y el nuevo combustible Stihl MotoMix, entre otros productos para el sector.

Para esta edición de Asturforesta, Stihl ha contado con un atractivo programa de talleres y exhibiciones. Los asistentes a la feria han tenido la oportunidad de presenciar exhibiciones del deporte de la madera, Stihl Timbersports Series, y han podido aprender a esculpir con motosierra.

foto
Muestra de productos Stihl en Astuforesta.

Maquinaria Stihl para el sector forestal

Stihl puso a disposición de los asistentes una amplia gama de máquinas y consumibles para el sector forestal. Cabe destacar la cadena Stihl Picco Duro que aguanta cuatro veces más que una cadena estándar sin necesidad de ser afilada. Se caracteriza por la calidad de los materiales, el elevado rendimiento de corte y el bajo nivel de vibraciones (hasta un 30 % menos que las cadenas tradicionales). Todo ello, la convierte en una solución ideal para trabajos en condiciones extremas.

Otra de las apuestas de la multinacional alemana para Asturforesta 2009 es el nuevo combustible Stihl MotoMix. La mejor mezcla ya preparada de aceite y gasolina, listo para usar, que aporta una mayor potencia y rendimiento para el motor y evita posibles errores en la preparación de la mezcla. Además, su tiempo de conservación y estabilidad es superior a dos años si se almacena de forma apropiada: en un lugar fresco y seco y en su envase original bien cerrado. Es un combustible respetuoso con el medioambiente y con la salud de los usuarios, ya que no lleva aditivos nocivos y su biodegradabilidad es muy superior a la del resto de combustibles.

foto
Se celebró la III Competición Nacional Clasificatoria del Deporte de la madera.

Junto a estas novedades, las grandes protagonistas de esta feria han sido las motosierras. Destaca el modelo Stihl MS 211, que se caracteriza por su elevada potencia, su comodidad y un fácil manejo. Esta motosierra compacta es la solución idónea para quien busca máximo rendimiento y ergonomía, y es apta para una gran variedad de trabajos, como el aclarado de matorrales y el clareo de pequeñas masa forestales. Asimismo, incorpora una nueva generación de motores más respetuosos con el medio ambiente y con una mayor vida útil.

foto
Los asistentes pudieron aprender a esculpir con motosierra y ver las destreza de algunos profesionales.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS