Posicionamos su web SEO / SEM

Valencia abre un gran concurso para el futuro jardín del parque Central

23/06/2009

23 de junio de 2009

El futuro jardín del parque Central de Valencia lo decidirá un equipo de arquitectos que previamente haya ganado un concurso internacional de ideas. El consejo de administración del parque central aprobó la pasada semana iniciar la redacción de las bases de este concurso de ideas con el fin de que el mayor número de profesionales se presenten a este proyecto. El objetivo es que en el mes de septiembre los interesados puedan presentar sus iniciativas para crear el mejor jardín de la ciudad.

“Fundamentalmente queremos que prime lo verde. Soy consciente de que en otros jardines se han hecho muy duros y nosotros queremos que este se convierta en el pulmón verde de la ciudad”, afirmó la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá.

Barberá explicó que Valencia ya tiene experiencia en este tipo de concurso como el que se realizó para desarrollar la Marina Juan Carlos I. “Nuestra intención es hablar con los arquitectos como se hizo con el proyecto de la dársena. Sin duda, es la única oportunidad de que Valencia tenga un espacio verde importante en la zona ocupada ahora por la playa de vías”, añadió la primera edil del consistorio valenciano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS