Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Germans Boada, premio Cambra 2009 a la Internacionalización

22/06/2009

22 de junio de 2009

Germans Boada, S.A., especializada en el diseño y fabricación de herramientas para la construcción, ha recibido uno de los Premis Cambra 2009, que organiza la Cambra de Comerç i Indústria de Terrassa. En concreto, la Cambra ha reconocido la “amplia y ascendente” trayectoria en el ámbito de la internacionalización de la empresa de Rubí. Germans Boada cuenta con numerosas plantas de fabricación, sucursales y oficinas comerciales en mercados exteriores y ha registrado un crecimiento constante del volumen de facturación de exportación.
Los Premis Cambra 2009 ofrecieron galardones en las categorías de Internacionalización, Responsabilidad Social Corporativa, Iniciativa Comercial y de Servicios, Formación y Conocimiento, e Impulso en la Innovación, Investigación y Desarrollo. El jurado eligió a 10 empresas entre las 42 candidaturas presentadas en esta nueva edición de los premios. Además, el pleno de la Cambra determinó los galardones del premio Cambra al Liderazgo Empresarial, a la Iniciativa Empresarial en la Demarcación y el Premi Cambra a la Empresa de Nueva Creación.
Los orígenes de estos premios se remontan al año 1977 y tienen por objetivo reconocer públicamente las empresas más activas y aquellos proyectos de futuro que contribuyen a potenciar el desarrollo social y económico de su demarcación.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS