Actualidad Info Actualidad

Bahco despliega su potencial en plena campaña de poda

14/12/2020

Bahco dispone de una extensa oferta de productos para la poda, en una campaña que arrancó el pasado mes de septiembre y se prolongará hasta finales de febrero.

En la gama de herramientas de mano ofrece varios modelos de podaderas de una mano, junto a otros dirigidos a profesionales con sistema multiplicador, mango fijo o rotativo, de aluminio, y de dos manos. También dispone de cortaseto universal de 600 m y con mango de aluminio superligero, así como serruchos con dentado JS, japonés, tradicional y plegable.

Varias herramientas de Bahco para trabajos de poda
Varias herramientas de Bahco para trabajos de poda.

Los serruchos para poda en altura son la gran novedad del catálogo de este año. Están disponibles en cuatro medidas diferentes y se entregan con funda. La pértiga es de aluminio y son 100% modular, con un set de pértigas con podadera en altura y con serrucho dentado japonés.

En paisajismo ofrece un cortasetos con grupos de corte de 51, 63 y 75 cm, las motosierras (BCL131) de 2.000 W y 2 kg de peso, la compacta (BCL132) de 1.200 W de potencia y 1,7 kg, y de pértiga extensible de 220 a 300 cm (BCL135). En este capítulo se incluyen también una escardadora mecánica especial para cultivo ecológico y baterías de mochila Ion-Litio.

La propuesta se completa con varios modelos de tijeras eléctricas, de cable e inalámbricas —cuya adquisición incluye como regalo una bolsa y un serrucho— y una atadora eléctrica con 25 mm de capacidad y menos de 1 kg de peso.

Empresas o entidades relacionadas

Bahco - SNA Europe Industries Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS