Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Xunta de Galicia inyectará 850.000 euros para reflotar la Fundación Semana Verde

05/06/2009

5 de junio de 2009

La presentación de la 32ª edición de la Feria Internacional Semana Verde de Galicia, que comienza el próximo jueves día 11, se convirtió ayer en el marco en el que el nuevo Gobierno autonómico mostró su apoyo a la fundación silledense.

El conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, anunció la aportación de 850.000 euros por parte de la Xunta para garantizar la viabilidad de la entidad. La cantidad, sumada a los 250.000 euros aportados por la Diputación de Pontevedra, constituirá el primer gran paso en la nueva etapa de Semana Verde, que tiene como reto la autofinanciación.

La gran cita vuelve el jueves con 328 firmas expositoras de 19 países. Habrá un 42% más de empresas y más de 58.560 metros cuadrados de exposición. La Semana Verde, que durará hasta el domingo 14, también experimenta un nuevo rumbo, con un programa orientado al gran público. No faltarán sectores tradicionales ligados al rural y dará cabida a otros como la horticultura ornamental, artesanía, caza y pesca o decoración. Aunque sectores como el de alimentación mantienen su carácter profesional, este componente se trasladará a otros monográficos específicos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS