Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iberflora afronta su edición 2009 con el apoyo del comité organizador más numeroso de su historia

23/04/2009

23 de febrero de 2009

El comité organizador del certamen Iberflora se presenta renovado de cara a la celebración de su próxima convocatoria, que tendrá lugar del 14 al 17 de octubre de 2009 en Feria Valencia. Una edición en cuya organización se han implicado todos y cada uno de los principales agentes que conforman el mundo de la planta y flor mediterránea, el jardín y la tecnología; con la implicación de destacados profesionales del sector, entre productores, grandes grupos de compra, principales centros de distribución y prensa especializada.

Así y tras el reciente nombramiento de Vicente Peris Alcayde como nuevo presidente de la muestra, el certamen cuenta este año con el comité organizador más multitudinario de sus 38 años de trayectoria. Tal y como ha afirmado Esteban Cuesta, director de Iberflora, “para nosotros la alta participación registrada este año en el comité resulta especialmente significativa en una coyuntura como la actual. Un contexto en el que una mayor cohesión y compromiso sectorial resultan clave para afrontar con éxito cualquier nueva iniciativa”.

Una de las grandes novedades de Iberflora 2009 es sin duda el cambio de denominación del Salón del Jardín por el del Salón del Bricojardín. Un espacio que amplía su tradicional oferta, con la incorporación de nuevas referencias de bricolaje para la jardinería. “Con ello lo que pretendemos -explica Cuesta- es dar respuesta a la propia realidad del mercado, en la que los garden centers cuentan cada vez más con la presencia en sus lineales de este nuevo perfil de producto”.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS