Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Exponor Inhouse celebrará su 3ª edición el 21 de marzo

25/02/2009

25 de febero de 2009

Del 21 al 29 de marzo, Exponor, recinto ferial portugués, acogerá la 3ª edición de Exponor Inhouse, Salón de la Casa al jardín: Mobiliario, Decoración, Iluminación y Piscinas.

En un área expositiva de 27.000 metros cuadrados (cinco pabellones), Exponor InHouse acercará al consumidor final lo último en mobiliario, tapizado, decoración, textiles y tejidos, iluminación, cocina, piscinas, equipamiento, máquinas y accesorios para el jardín, al igual que en servicios de decoración, diseño, arquitectura y remodelación.

InHouse 2009 hará una apuesta fuerte por el subsector de las piscinas, así como por el establecimiento de un área dedicada exclusivamente a la oferta de servicios de decoración, arquitectura y diseño.

Otra de las novedades de InHouse es la coincidencia parcial de fechas con Imobitur 2009, 5º Salón inmobiliario de Oporto. Durante cuatro días los visitantes podrán acceder tanto a lo mejor en decoración, gracias a InHouse, como a lo más actual en productos inmobiliarios, soluciones de financiación y seguros para adquisición de inmuebles.

Aunque los certámenes están dirigidos al gran público, Imobitur reservará dos días de exclusividad a los profesionales del sector.

foto
Exponor Inhouse 2008.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS