Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Con esta aplicación, se puede controlar todo lo que pasa en el jardín en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo

Smart system, la jardinería inteligente de Gardena

Redacción Interempresas25/06/2019

Los amantes de la jardinería pueden estar al día de lo que pasa en su jardín gracias al Smart system de Gardena. Lo podrán hacer cómodamente tanto si están en casa como fuera de ella e, incluso, fuera del país. Lo único que se necesita es un smartphone, la aplicación de Gardena y los productos que incluyen esta tecnología.

foto

La aplicación combina mantenimiento profesional de jardines, riego, césped cuidado y más opciones. A parte de todo el control del jardín, ofrece una extensa biblioteca de plantas, información útil de jardinería y una gran cantidad de funciones inteligentes. La aplicación está disponible para iOS, Android y desde la web de Gardena. Los aparatos se conectan a Internet a través del router de casa, tanto a través de WIFI como de cable LAN.

La tecnología del sistema Smart de Gardena, está disponible en una gran variedad de productos de Gardena. Así, se pueden controlar productos de cuidado del césped como corte, riego y cualquier producto eléctrico.

Para el corte de césped, la nueva gama del robot cortacésped Sileno incorpora este sistema. Se encuentra en cuatro modelos diferentes y están disponibles para jardines pequeños, medianos y grandes. Las gamas son la Smart Sileno City 500, las Smart Sileno life 750, 1000 y 1250.

foto
Robot cortacésped Sileno.

Para el riego, Gardena ofrece el programador Smart, que se conecta directamente al grifo y permite el riego automático mediante la app, siendo ideal su uso en otros productos como el sistema Micro-Drip. Otra posibilidad de Gardena es el controlador de riego smart, un aparato multicanal para sistemas de riego enterrado y que puede cubrir hasta 6 zonas al mismo tiempo. El sensor smart, también integrado en el sistema Smart system, aporta datos actualizados sobre la humedad de la tierra, la temperatura y la intensidad de la luz. Y la bomba automática para casa y jardín, que se puede utilizar tanto fija como portátil y sirve como suministro de agua doméstica o para el riego del jardín.

foto
Programador Smart.
Finalmente, los adaptadores eléctricos de Gardena también se pueden controlar desde el smartphone. Los adaptadores están diseñados para añadir cualquier dispositivo eléctrico en el sistema Smart. La batería 40 V smart, por ejemplo, que es compatible con todos los dispositivos con batería de 40 V de Ion-Litio, como los cortacéspedes, recortasetos, los aspiradores de hojas y el limpiador de alta presión.
foto
Adaptador eléctrico Gardena.
Gardena siempre se preocupa por que los amantes del jardín puedan disfrutar de este al máximo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Para ello, la tecnología Smart system es perfecta, ya que permite todo ello en una amplia gama de sus productos, que juntos hacen del jardín un lugar más profesional y cuidado con la mejor tecnología.
foto
La aplicación combina mantenimiento profesional de jardines, riego, césped cuidado y más opciones.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena