Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand 1C03, pabellón 1

Kubota España, en Saver 2008

Redacción Interempresas02/10/2008
Kubota España, S.A es la filial española de Kubota Corporation desde 1987. La compañía comercializa en España sus productos de maquinaria agrícola y mantenimiento de áreas verdes de uso profesional. Con motivo de Saver 2008, expone en el salón un amplio abanico de sus últimas novedades en segadoras diésel profesionales, máquinas de siega de plataforma frontal, vehículo multiusos de transmisión hidrostática variable y tractores de transmisión hidrostática.
foto
El nuevo tractor STV40 de Kubota está diseñado para el trabajo en áreas verdes y jardinería.

Segadoras GR1600-II y GR2100-II

En Saver 2008, Kubota España muestra toda su gama de segadoras diésel profesionales GR-II, de exclusivo diseño y altas prestaciones. Se trata de los modelos GR1600-II y GR2100-II, de 13,5 y 21 CV, respectivamente, con transmisión hidrostática. Ésta última posee tracción a las cuatro ruedas y viene equipada con la tecnología ‘Glide Steer’, exclusiva de Kubota, que permite el desbloqueo de la tracción de la rueda trasera interior, de manera automática, al realizar un giro, para evitar daños al césped, conectándose a continuación y, también de manera automática, la doble tracción al enderezar el sentido de la marcha.

Vehículo multiusos RTV900

Asimismo, se presenta durante el certamen el vehículo multiusos de transmisión hidrostática variable RTV900, de 24 CV de potencia, que posee una capacidad de carga de 750 kg y otros 350 kg de arrastre, mediante el enganche de remolque. Puede transportar a dos ocupantes, posee arco de seguridad y está homologado para circular por las vías públicas. Se trata de un vehículo resistente, eficaz y diseñado para los trabajos más duros.

Tractores BX2350, B3030 y STV40

De entre las novedades de Kubota España en el salón también destacan los tractores BX2350, B3030 y STV40 de transmisión hidrostática, que están diseñados principalmente para el trabajo en áreas verdes y jardinería.

La gama de tractores que distribuye la firma a lo largo de todo el territorio español abarca desde los 14 a los 132 CV y la de maquinaria para espacios verdes incluye series de 13,5 a 40 CV de potencia, con segadoras frontales, ventrales y de giro cero.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS