Actualidad Info Actualidad

Stand 3E07A, pabellón 3

Roca Terrano, en Saver 2008

Redacción Interempresas17/09/2008

17 de septiembre de 2008

Roca Terrano es distribuidor de Gianni Ferrari. Este año en Saver, la compañía presenta las últimas novedades en cuanto a máquinas y recambios de la firma italiana. Así, su stand cuenta con modelos de cortacéspedes hidráulicos, máquinas multifunción articuladas y nuevos accesorios y mejoras en modelos ya existentes, entre otras novedades.

Cortacéspedes hidráulicos gama GTS y GT

La nueva serie GTS está compuesta por máquinas cortacésped profesionales de 2 y 4 ruedas motrices, que incluyen el exclusivo corte frontal y recogida directa del césped con conexión hidráulica. La conexión del plato es muy rápida y no precisa de herramientas, e incluye dirección asistida hidráulicamente y elevación del contenedor y del plato. Se trata de una máquina compacta de gran visibilidad que permite montar números accesorios (corte helicoidal , recogida, escarificador, barredoras y pala quitanieve, entre otros).

A la serie actual de cortacéspedes hidráulicos de GT se añade el nuevo modelo GT 220, equipado con motor de gasolina de dos cilindros y 22 CV. La gama de platos y accesorios incluye una tripleta helicoidal, plato mulching de 150 centímetros, escarificador, y trituradora.

Cortacésped hidráulico de la gama GT
Cortacésped hidráulico de la gama GT.

Multiaperos Turboloader

Esta nueva familia de máquinas multifunción articuladas con brazo telescópico dispone de cuatro modelos, equipados con motor Kubota, que van desde los 22 a los 33 CV. Todas las versiones vienen dotadas con palero grama, bloqueo diferencial, flotante, joystick, electrohidráulico multifunción, asiento amortiguado y cabina.

Además, Roca Terrano muestra nuevos accesorios para la gama PG (barredora para hierba artificial con sistema de criba para el silicio y el caucho con filtro, así como una nueva cabina rígida insonorizada y con calefacción). Otra novedad es el nuevo modelo SRZ 151, que sustituye a los anteriores SRZ 150 y SRZ 170. Esta máquina, de giro cero, cuenta con un motor bicilíndrico Kawasaki de 15 CV y plato de 107 centímetros, con doble depósito de combustible, y una conducción más confortable.

La gama Turbograss, de giro cero con recogida, dispone de nuevos platos para poder montar una trituradora de 110 centímetros y el kit Mulching para plato de 130 centímetros. Por su parte la gama Turbo 1 - 2 – 4 cuenta con nuevos platos de barredora para el mantenimiento de césped artificial, de aspiración Eolo especial, para la recogida de hojas, kit mulching para los platos de recogida y nueva puerta para la cabina de cristal más resistente. Por último, el modelo Turbo 6 monta 3 platos de triturar para un buen acabado a gran velocidad.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS