Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bobcat celebra su 50 aniversario con un obsequio

17/09/2008
Para celebrar el 50 aniversario de la compañía, Bobcat añade incluso más valor a todas sus cargadoras compactas de ruedas y de orugas. Durante un periodo limitado de tiempo, hasta finales de noviembre, los clientes que compren cualquier modelo de la gama de cargadoras compactas de Bobcat recibirán una serie de opciones extra sin tener que pagar más de lo que pagarían por una máquina estándar sin opciones. Dependiendo del modelo que compre, el cliente puede ahorrar hasta 6.000 euros en opciones gratuitas.

Chris Ringlstetter, Vicepresidente de Marketing de Bobcat EMEA, comenta: “Nuestro 50 aniversario representa un logro importante para la marca Bobcat. Este obsequio por el 50 aniversario es nuestra forma de celebrar este notable hito con nuestros clientes y con todo aquél que esté relacionado con el mercado de las cargadoras compactas. Nosotros valoramos a nuestros clientes y por ello nos complace ofrecerles un valor extra, comodidad y productividad en las máquinas que compran.”

foto
Se ofrecen hasta cinco opciones de gran valor por cada modelo de cargadora Bobcat. La cabina calefactada o la cabina con acondicionador de aire de Bobcat ofrece uno de los mejores sistemas del mercado para mantener al operador cómodo, limpio y a la temperatura adecuada mientras trabaja. Para los clientes que cambien los implementos muchas veces al día, el sistema de montaje de Bob-Tach hidráulico hace que el cambio de implementos sea rápido y sencillo. Es tan simple como activar un conmutador en el tablero de instrumentos para insertar las cuñas del Bob-Tach en el implemento y pasar a la siguiente tarea.

El tablero de instrumentos Deluxe es una opción de Bobcat que permite al operador seguir de cerca la máquina e interactuar con ella, a la vez que añade otro nivel más de seguridad antirrobo. Y finalmente, la opción de sistema hidráulico de alto caudal, que  maximiza el rendimiento del implemento: el incremento del caudal hidráulico proporciona un mejor rendimiento de implementos como la fresadora, el disco sierra, la cizalla hidráulica, la turbina quitanieves, la trituradora de residuos vegetales, la descepadora, la zanjadora, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS