Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Composan lanza su web de césped decorativo 'Compograss'

27/08/2008

27 de agosto de 2008

Composan, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de productos destinados al sector de la construcción, ha diseñado una nueva web dedicada al césped decorativo Compograss, cuya url es: www.compograss.com.

Dicha web tiene como objetivo responder a la alta demanda de usuarios con la necesidad de informarse sobre cómo mejorar la estética de jardines, rotondas, plazas y paseos, tanto de uso público como privado. La página cuenta con un apartado de productos de Compograss, mediante el cual, los usuarios podrán conocer los diferentes usos, las soluciones, el tipo de césped que se adapta según las diferentes necesidades del cliente, así como las ventajas que ofrece.

La página también ha sido creada para convertirse en un canal de comunicación, ya que dispone de un espacio para consultar cualquier duda mediante formulario, además de una serie de preguntas y respuestas más frecuentes que ayudarán a los interesados a comprender y sacar mayor provecho al césped.

foto
Nueva página de Compograss, dedicada al cesped decorativo

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS