Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Saver 2008 presentará los nuevos avances para el cuidado de jardines y áreas verdes en su II Galería de la Innovación

26/08/2008

26 de agosto de 2008

La motosierra más ligera y pequeña del mundo, herramientas ecológicas reductoras de emisiones y consumo de combustible o maquinaria ergonómica de alta seguridad para el usuario, son algunas de las novedades que presentará Saver 2008 en su II Galería de la Innovación.
La iniciativa, que celebra este año su segunda, pretende ser un escaparate de los últimos avances tecnológicos en el sector, al mismo tiempo que impulsa la investigación y el desarrollo de productos eficientes, seguros, ergonómicos y respetuosos con el medio ambiente. A continuación se muestran algunas de las novedades que se podrán encontrar este año.
Una convocatoria que se presenta en el marco del Salón de la Maquinaría y Equipamiento para Jardinería, Bosques y Áreas Verdes, cuya sexta edición se celebrará bajo el lema ‘Paisaje y Sotenibilidad’, concediendo un especial protagonismo al respeto medioambiental y a la correcta gestión del paisaje urbano. Un objetivo clave que centrará también los contenidos de las Jornadas Profesionales que ofrecerá Saver, organizadas por la Asociación Española de Paisajistas y por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, así como el impulso de la nueva iniciativa de la Feria: la convocatoria del I Concurso Nacional de Jardín Sostenible.
La VI Edición de Saber contará con la participación de más de 100 expositores y prevé una afluencia superior a los 5.000 visitantes profesionales y público en general, para quien abrirá sus puertas la última jornada del 11 de octubre.

foto
Parque con mobiliario ecológico.

Empresas o entidades relacionadas

Salón Profesional de Flotas de Madrid - Vehículos y Servicios - IFEMA - Ferial de Madrid

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS