Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

McCulloch lanza la nueva desbrozadora B33PS+ 4 en 1

25/02/2019

Con 2019 recién empezado, McCulloch presenta una nueva herramienta para el cuidado del jardín. La marca amplía su exitosa gama de desbrozadoras térmicas con la nueva desbrozadora B33PS+ 4 en 1, la cual ostenta la robustez y ergonomía que caracterizan a los modelos anteriores, presentando a su vez nuevas ventajas. De esta forma, su diseño permite por primera vez la combinación de cuatro sistemas de corte distintos: disco, cortasetos, hilo y sierra. Esto es posible gracias a un eje desmontable que permite añadir los distintos accesorios. El resultado es una herramienta altamente versátil con la que el usuario ahorrará tiempo, esfuerzo y espacio a la hora de llevar a cabo las diferentes tareas.

foto
Nueva desbrozadora B33PS+ 4 en 1.

Siguiendo con la larga tradición de calidad de todos los productos de la marca, la desbrozadora B33PS+ 4 en 1 ofrece un reparto de peso para tener un buen equilibrio a la hora de trabajar y una larga vida útil. Contando además con un arranque suave Soft Start y un protector combinado, este modelo supone un paso más en lo que a innovación y tecnología se refiere. El sistema Tap ‘n’ Go, por su parte, permite un fácil acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas externas.

Como resultado, se obtiene una máquina potente y muy liviana, condiciones que, combinadas con el arnés simple que la acompaña y su empuñadura delta, la convierten en una herramienta muy práctica y manejable. Con un ancho de trabajo de 52 cm, este modelo está ideado para espacios en los que la vegetación es densa y abundante. Sin embargo, los cuatro sistemas de corte distintos de los que dispone, permiten que pueda emplearse también en otro tipo de espacios con diversas propiedades. Por otro lado, el ahorro de espacio que proporciona la opción de tener cuatro herramientas en una sola es también una gran ventaja.

Empresas o entidades relacionadas

McCulloch - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS