Info

Premiado con una 'Mención' en EIMA 2018

Nuevo remolque esparcidor de abono orgánico y mineral de Industrias David

Redacción Interempresas05/12/2018

Industrias David presenta una nueva generación de remolques aplicadores de abono orgánico y mineral, que obtuvo el reconocimiento de 'Mención' en la última edición de la feria italiana EIMA.

Remolque esparcidor premiado como 'Mención'
Remolque esparcidor premiado como 'Mención'.

Industrias David presenta una nueva generación de remolques aplicadores de abono orgánico y mineral que equipan un sistema de enganche rápido a tractor permitiendo conectar y desconectar el remolque del tractor en menos de dos segundos, de manera automática para poder cargar el abono sin necesidad de abandonar el puesto de conducción.

Esta máquina, que recibió una Mención por parte del jurado de EIMA 2018, dosifica el producto esparcido sobre anchuras de hasta 15 m. El sistema de cadenas exteriores favorece el rendimiento con un mantenimiento mínimo.

Nueva gama de chasis frontales con intercepas
Nueva gama de chasis frontales con intercepas.

En la feria italiana, Industrias David también expuso una nueva gama de chasis frontales con intercepas con sistema basculante, para trabajar en zonas con grandes desniveles y terrenos no homogéneos, ya que es capaz de adaptarse al terreno de manera automática gracias a su balancín. Puede equipar el mismo número de opciones y accesorios que el resto de la gama, manteniendo las mismas prestaciones y con una mejor visión durante el trabajo.

Palpador automático patentado
Palpador automático patentado.

Otra de las novedades presentadas por el fabricante murciano es el palpador automático patentado. Este desarrollo automatiza la apertura del cabezal de corte en los postes metálicos del emparrado y permite al equipo discriminar entre el poste y la planta con una fiabilidad total a velocidades de hasta 7 km/h, incluso con alta vegetación y hojas.

Empresas o entidades relacionadas

Eima (FederUnacoma, surl)
Industrias David, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS