Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Todo a punto para Bricoday 2018, el principal evento en Italia dedicado al bricolaje

27/08/2018

Bricoday Expo&Forum, ya en su 11ª edición, acogerá en Milán a todo el sector del bricolaje italiano y un número cada vez mayor de operadores europeos. Con sus 260 expositores, formados por empresas italianas de primer nivel, empresas extranjeras (muy alta la participación francesa) y multinacionales, Bricoday representa un escaparate único dirigido al canal del bricolaje.

Varios sectores presentarán una oferta expositiva especialmente amplia y variada, como la iluminación, decoración de baño y accesorios, decoración del hogar y otros. Varias cadenas de distribución también expondrán en Bricoday. La edición 2017 contó con la participación de más de 5 000 visitantes, entre compradores, detallistas y operadores de la producción. Las tendencias muestran un crecimiento exponencial del ramo online y una ampliación del radio de interés por parte de compradores procedentes de sectores afines (decoración, hogar, eléctrico, construcción).
foto
Bricoday 2018 tendrá lugar en un único pabellón de Fieramilano City los días 19 y 20 de septiembre.
Bricoday, con su Foro, también será la ocasión para analizar la evolución del mercado, con la presentación del ‘Osservatorio Retail Brico’, y escuchar las voces de los protagonistas del sector. Bricoday tendrá lugar en un único pabellón de Fieramilano City, con stands medianos/pequeños para asegurar una eficiente organización de la visita.

Bricoday Expo&Forum se celebrará en Milán los días 19 y de 20 septiembre 2018, dedicando la mañana del 19 de septiembre al congreso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS