Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Keter presenta Denali, la evolución del arcón de exterior

25/06/2018

Keter presenta el arcón Denali, ideal para sumar espacio de almacenaje en el jardín, resistente a la intemperie y fácilmente combinable con la decoración exterior.

Con una capacidad de 570 litros, el arcón Denali puede guardar los cojines, los juguetes de los niños o los accesorios del gimnasio o de la piscina, manteniendo así la terraza, patio o jardín ordenado y amplio todo el año. Está fabricado con el innovador material Duotech que aporta durabilidad, funcionalidad y apariencia natural. Resiste cualquier condición climatológica, por adversa que sea. Sea lluvia, nieve o sol abrasador (tiene protección contra los rayos UV), el arcón Denali conservará siempre su textura similar a la madera rústica y su tono bicolor como el primer día. Y además, se puede personalizar pintándolo sin preparación previa.

foto
La robustez de Denali le permite usarse también como mesa o banco.
Su tapa incluye cierre y un práctico sistema de apertura de pistones, lo que permite abrirlo con suavidad y no tener que sujetarlo cuando se saque cosas de su interior. Además, puede usarse como banco de jardín e incluso como mesa, porque la robustez de su estructura resiste también el peso de hasta dos personas sobre la tapa.
foto
El arcón Denali tiene una capacidad de almacenaje de 570 l.

Empresas o entidades relacionadas

Curver Iberia Home Outdoor, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS