Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gardena patrocina el World Pádel Tour 2018

22/06/2018

Durante los meses de marzo a diciembre, Gardena se está haciendo muy presente a través de un importante patrocinio de uno de los deportes que más crece en el mundo, y por el que ha apostado para llegar de forma eficiente a un gran número de usuarios: el pádel. De hecho, el pádel tiene cada vez más seguidores, y a día de hoy se ha posicionado como el segundo deporte más seguido en España, por delante del baloncesto.

foto

Gardena participa como Patrocinador Oficial del World Pádel Tour en España a lo largo del año 2018: 16 pruebas en categorías Open y Master que coronarán a los mejores jugadores del mundo. La temporada comenzó en Cataluña en marzo, y acabará en diciembre, con la gran final en Madrid, entre los días 13 a 16 de diciembre.

Este patrocinio, gracias a la enorme popularidad de este deporte, permitirá a Gardena alcanzar una gran visibilidad y conseguir un gran número de impactos entre su público objetivo.

Una gran iniciativa, que sin duda acercará la marca y los productos Gardena a una buena cantidad de usuarios, y enamorados del jardín.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS