Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Suministros Ilaga inaugura nueva sección para el alquiler de maquinaria a profesionales y particulares

30/05/2018

La distribuidora de conocidas marcas como Walker (segadoras de radio cero), Canycom (desbrozadoras autoportantes), Mdb (desbrozadoras control remoto), Billy Goat (aspiradores, sopladores y aireadoras), TS industrie (biotrituradoras), Jo Beau (biotrituradoras) o Oeliatec (deshidratadoras), entre otras, entra con fuerza en el mercado del alquiler facilitando tanto a profesionales como a particulares llevar a cabo sus trabajos de jardinería sin necesidad de invertir en la compra de una máquina para ello.

foto

En su nueva web, www.alquilerjardineria.com, Ilaga ofrece una variedad de máquinas para la realización de varios trabajos; empezando con segadoras y siguiendo con aireadoras, trituradoras, aspiradoras, deshidratadoras, minicargadoras, carretillas autopropulsadas, generadores eléctricos, ahoyadoras, motosierras, cortasetos, desbrozadoras, motoazadas e hidrolimpiadoras (todas estas categorías cubiertas por marcas de su propia representación).

Como su web indica: “Alquila solo las herramientas que necesitas para los trabajos que tengas que realizar y el tiempo que te haga falta. Con una tarifa adaptada a las necesidades de cada cliente con descuentos especiales por tiempo de alquiler (para que inviertas el tiempo justo que necesites en cada trabajo)”. Además de todo esto, Ilaga ofrece, como opción, la posibilidad de alquilar con operario.

Empresas o entidades relacionadas

Suministros Ilaga, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS