Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El grupo Husqvarna se incorpora al grupo Beret con sus marcas Gardena y McCulloch

11/04/2018

El objetivo de esta colaboración es continuar creciendo y desarrollando su plan de proximidad, en este caso centrándose en aportar valor al canal tradicional de ferretería y suministro industrial.

Con el gran dinamismo que caracteriza a todas sus iniciativas, dentro de los objetivos del grupo Beret está la modernización de la gestión del canal tradicional y conseguir la mayor rentabilidad de los diferentes actores de la cadena de distribución.

El grupo Husqvarna, con sus marcas Gardena y McCulloch, comparte asimismo con el grupo Beret el objetivo de acercamiento a sus clientes para trabajar unidos en el desarrollo de las mejores propuestas de valor para el cliente final, lo que ha favorecido el reciente acuerdo.

Empresas o entidades relacionadas

Husqvarna-Construcción - Husqvarna España División Construcción
McCulloch - Husqvarna España División Consumer

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.