Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IPM Essen 2018 reúne del 23 al 26 enero a floricultores y paisajistas de todo el mundo

10/01/2018

IPM Essen dará la bienvenida en sus intalaciones a unos 1.600 expositores de 50 países en 2018. El sector internacional de la horticultura se reunirá en Messe Essen del 23 al 26 de enero. Ya sea para productores, comerciales, floristas, paisajistas o propietarios de centros de jardinería, la feria líder mundial en este segmento ofrece a todos los responsables de la cadena de producción una amplia gama de productos y servicios, así como un excelente programa de eventos paralelos. El país asociado en 2018 es Dinamarca. Su Alteza Real la Princesa Benedikte de Dinamarca estará entre los invitados a inaugurar la exposición.

Las plantas constituyen la mayor parte de IPM Essen, representando alrededor del 60% de las exposiciones. Desde plantas foliares y plantas de interior con flores, plantas de parterre y plantas fronterizas pasando por arbustos florecientes y hierbas mediterráneas hasta arbustos frutales y hortalizas, así como viveros de árboles de todo tipo, los visitantes industriales encontrarán toda la gama de plantas actuales. IPM Essen es la plataforma para presentar las últimas innovaciones a los profesionales y llevarlas al mercado. La exhibición de innovaciones en Green City, Hall 1A, ofrece una excelente visión general de los temas candentes en la próxima temporada de jardinería.

foto
Para los floristas, IPM ESSEN presenta en el corazón del recinto ferial un amplio abanico de posibilidades que abarca el conjunto de los pabellones 6 a 8: alrededor de 200 expositores presentan macetas, alfarería, cestería, velas y objetos decorativos para una floristería atractiva. También se exhiben productos que promueven las ventas, como tarjetas de felicitación. Los eventos imprescindibles en el mundo de la floristería son los diarios'Floristry Shows' en Green City, Hall 1A, escaparates para las tendencias actuales de los consumidores que sirven de inspiración para los diseños florales contemporáneos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS