Info

Picursa exhibe la fortaleza de sus trituradoras agrícolas y forestales

23/11/2017

Para trabajo de suelo, Picursa presentó en Agritechnica la fresadora trituradora Hammer S, especialmente diseñada para la preparación de terrenos, triturando tocones y raíces de hasta 60 cm de diámetro en una profundidad de 40 a 45 cm. Es una trituradora preparada en especial para tractores muy potentes (>300 CV) en trabajos agrícolas y forestales. La máquina cuenta con un rotor de martillo fijo que consigue que el triturado sea muy fino y se distribuya uniformemente por el terreno, y un rulo, que regula la altura de trabajo de la máquina.

La trituradora Hammer S fue uno de los modelos más demandados en el stand de Picursa en Agritechnica
La trituradora Hammer S fue uno de los modelos más demandados en el stand de Picursa en Agritechnica.

En el terreno de las trituradoras forestales no faltó en Hannover el modelo Fighter, para tractores de alta potencia, con extendendor de ramas para adaptación de trabajo; y otro modelo hidráulico para retro con martillo fijo especialmente indicado para limpieza de montes y repoblación forestal.

Específicamente para el sector agrícola del centro y este de Europa se presentó una trituradora con doble enganche, grupo reversible, desplazamiento lateral y anchura de 3 metros para circular por carretera, además del rotor reforzado y el doble chásis, características por las que son muy apreciadas las máquinas del fabricante aragonés.

Empresas o entidades relacionadas

Trituradoras Picursa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS