Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aldimak entrega una nueva biotrituradora Jensen A425

02/11/2017

Las biotrituradoras Jensen empiezan a introducirse en España gracias a la labor comercial de Aldimak. La presentación realizada de Jensen en las ferias forestales más importantes a nivel nacional, ha permitido que la marca cada vez sea más reconocida a nivel nacional por su extensa gama de producto y su calidad de fabricación.

La marca alemana Jensen dispone de una gama muy variada de biotrituradoras. Disponen de versiones remolcables con motores de gasolina o diésel, para tractor o bien, con chasis de orugas.

Los tamaños mínimos de troncos aceptados empiezan a partir de los 13 hasta los 40 cm de diámetro máximo y el tamaño del material final es ajustable de 5 a 20 mm gracias a la regulación automática de la velocidad de los rodillos.

foto

Biotrituradora Jensen A425 PTO.

Hace escasas semanas Aldimak entregó a un cliente del sector de la jardinería el modelo A425 PTO para su tractor Kubota para realizar tareas de eliminación de restos de poda aprovechando el material final para su uso en jardinería.

El cliente valoró las características técnicas de Jensen y sobre todo eligió la marca alemana por la fiabilidad y robustez del conjunto que le garantizara la máxima productividad y disponibilidad. En este sentido el asesoramiento técnico recibido por parte del Departamento Comercial de Aldimak fue determinante.

La Jensen A425 PTO acepta diámetros máximos de 20 cm, suficientes para su actividad y ofrece un rendimiento máximo de 20 m3/h.

Empresas o entidades relacionadas

Aldimak, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS