Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Desde sus instalaciones de Zaragoza proporciona servicio inmediato en cualquier punto de la Península Ibérica

Melisse, S.A. es ahora Fitt España Portugal, S.A.U.

Redacción Interempresas25/04/2017
Melisse S.A., filial en España y Portugal del Grupo Fitt Spa, ha cambiado de razón social, logotipo e identidad de marca este 2017. Este cambio de razón social responde a la reorganización corporativa del grupo y a la voluntad de identificar de una manera clara la pertenencia al Grupo Fitt Spa, así como reforzar la presencia en los mercados español y portugués de este especialista en el mercado europeo de mangueras para jardín, industriales y de construcción.

Fitt España Portugal S.A.U (antes Melisse, S.A.), con sede en sus instalaciones de Zaragoza, proporciona servicio inmediato en cualquier punto de la Península Ibérica.

Una amplia gama de productos de calidad premium entre los que destaca especialmente la manguera Yoyo, la revolucionaria manguera extensible para agua, robusta y manejable. Se extiende y se recoge sola, ideal para todos los usos y ganadora del premio internacional Red Dot Design 2016 otorgado por un jurado de 40 expertos entre diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados. Yoyo ha sido identificada como uno de los productos más importantes del año por el diseño, entre 5000 artículos candidatos provenientes de 57 países. Yoyo, fruto de la división Garden, será objeto de una próxima campaña publicitaria digital y televisiva a nivel internacional.

foto
Yoyo es la manguera extensible para riego roja suave, fácil de enrollar, de transportar y de guardar.

Nuevo logotipo e identidad de marca Fitt España Portugal, S.A.U.

Con ocasión de la pasada reunión Fitt Together 2023, se presentó ante una audiencia de más de 600 empleados el nuevo logotipo corporativo y los proyectos hasta 2023: un plan operativo con una red de oficinas comerciales, plataformas de distribución y acuerdos de colaboración comercial y tecnológica que abarca 30 países, desde Europa, Asia, Estados Unidos y Oceanía, para confirmar la eficiencia empresarial véneta e italiana.

“El trabajo realizado en la marca es una consecuencia natural de la nueva Visión que Fitt ha iniciado el año pasado —dice el CEO Alessandro Mezzalira— con el objetivo de valorizar nuestra experiencia de cincuenta años ante todas las partes interesadas: desde el comercio al consumidor final. La nueva marca es el signo más tangible de la reciente reorganización del grupo, que ahora ofrece toda su propuesta con una única marca a través de tres divisiones —Garden, Building, Industrial— cada una con su propio enfoque específico del mercado que sin embargo aprovecha un know-how integrado y compartido”.

El diseño dinámico comunica ese ‘flujo de tecnología’ declarado en el lema ‘Fitt/ Technology Flow’, que resume la capacidad de Fitt una industria altamente especializada en el suministro de soluciones para la conducción de fluidos.

foto
Este es el nuevo logo de Fitt España Portugal, S.A.U.

De aquí a 2023

“Hemos decidido invertir en el rebranding —comenta el CEO Mezzalira— también para comunicar la nueva estructura, a la que recientemente se ha incorporado una empresa del mercado Building que ya formaba parte del grupo, y los cambios de denominación corporativa de las dos filiales en el exterior: Melisse en España y Comecap en Francia, se convierten en Fitt España Portugal y Fitt France respectivamente, afianzando la marca en dos de sus mercados tradicionales”.

A la nueva organización también pertenece la filial de China —Fitt Trading Shanghai— creada en 2016 para ocuparse del Lejano Oriente y fruto de la vocación internacional de Fitt, aumentando la cobertura del servicio en todo el mundo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS