Actualidad Info Actualidad

La Fundación Txema Elorza construye un invernadero para Down Madrid

28/03/2017

El pasado viernes 24 de marzo se inauguró oficialmente el nuevo invernadero que la Fundación Txema Elorza ha reconstruido para la fundación Down Madrid en el centro ocupacional de Tres Olivos, en las afueras de la capital.

El acto contó con la presencia de Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación Txema Elorza y, a su vez, miembro del patronato de Down Madrid. Participaron también todos los chicos de Down Madrid que siguen la formación de jardinería del centro ocupacional y que utilizan habitualmente el invernadero como aula de prácticas.

Nuevo invernadero de Down Madrid reconstruido por la Fundación Txema Elorza
Nuevo invernadero de Down Madrid reconstruido por la Fundación Txema Elorza.

Las obras de rehabilitación han supuesto una inversión de cerca de 4.000 euros y han mejorado de forma sustancial las realizadas hace un año por la Fundación, en colaboración con Briconatur, que sufrieron graves daños durante una de las tormentas de viento y agua del pasado invierno.

Coincidiendo con la inauguración, la empresa Husqvarna entregó a Down Madrid diverso material de jardinería, entre el que cabe destacar un cortacésped de gasolina de la marca McCulloch, un recortasetos y un completo kit de material de riego de Gardena. Hizo la entrega el director de Marketing de Husqvarna, José Luis Velasco.

Material que Husqvarna entregó a Down Madrid
Material que Husqvarna entregó a Down Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza
Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos