Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Fundación Txema Elorza construye un invernadero para Down Madrid

28/03/2017

El pasado viernes 24 de marzo se inauguró oficialmente el nuevo invernadero que la Fundación Txema Elorza ha reconstruido para la fundación Down Madrid en el centro ocupacional de Tres Olivos, en las afueras de la capital.

El acto contó con la presencia de Vicente del Bosque, presidente de honor de la Fundación Txema Elorza y, a su vez, miembro del patronato de Down Madrid. Participaron también todos los chicos de Down Madrid que siguen la formación de jardinería del centro ocupacional y que utilizan habitualmente el invernadero como aula de prácticas.

foto
Nuevo invernadero de Down Madrid reconstruido por la Fundación Txema Elorza.

Las obras de rehabilitación han supuesto una inversión de cerca de 4.000 euros y han mejorado de forma sustancial las realizadas hace un año por la Fundación, en colaboración con Briconatur, que sufrieron graves daños durante una de las tormentas de viento y agua del pasado invierno.

Coincidiendo con la inauguración, la empresa Husqvarna entregó a Down Madrid diverso material de jardinería, entre el que cabe destacar un cortacésped de gasolina de la marca McCulloch, un recortasetos y un completo kit de material de riego de Gardena. Hizo la entrega el director de Marketing de Husqvarna, José Luis Velasco.

foto
Material que Husqvarna entregó a Down Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza
Gardena

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS