Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

John Deere lanza su nuevo cortacésped manual profesional Pro 53MV

21/09/2016

John Deere está ampliando su gama de cortacéspedes profesionales con el nuevo cortacésped mulching PRO 53MV. Este resistente y potente cortacésped está diseñado para ayuntamientos y grandes superficies, cubriendo la necesidad de productos fiables para segar césped con una frecuencia decreciente.

Con una anchura de trabajo de 53 cm, un buen equilibrio de pesos y un buen perfil de ruedas, el PRO 53MV asegura un corte limpio y uniforme. El ángulo de corte es ajustable en cada eje. Al no tener que desechar los residuos y al aprovechar el efecto fertilizante de los residuos picados, los cortacéspedes mulching ahorran tiempo y proporcionan un corte limpio.

foto

Equipado con un motor Briggs & Stratton con una potencia nominal de 3,2 kW, puede trabajar con facilidad en todo tipo de condiciones y superficies de hasta 5.000m². Su velocidad variable asegura la máxima eficiencia.

El operador podrá trabajar durante más horas sin cansarse gracias al moderno sistema antivibraciones (AVS), que reduce el nivel de exposición a las vibraciones en los brazos. La resistente protección del cigüeñal asegura el funcionamiento de la máquina en las condiciones más difíciles.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS