Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gardena renueva su gama de tijeras cortacésped y recortasetos Accu

18/08/2016

Las tijeras cortacésped y recortasetos Accu Gardena tienen la precisión de corte de unas tijeras tradicionales para cortar hierba o arbustos, pero con la comodidad añadida de funcionar con batería. Unas de las primeras familias de producto Accu que Gardena lanzó al mercado, fueron las tijeras cortacésped de batería (año 1980), siendo un pionero en dicho producto. Su éxito fue tal que fueron exhibidas en el museo de arte moderno de New York como muestra de diseño innovador de dicha época.

A la gama actualmente existente de tijeras cortacésped y recortasetos con Accu Gardena, la marca añade ahora dos nuevas referencias, como iniciación a este tipo de productos, aún más accesibles y fáciles de usar.

foto
Tijeras cortacésped Accu Gardena.

La nueva gama, de diseño completamente ergonómico, es sumamente cómoda de uso, y de total seguridad de utilización. Las dos nuevas referencias son máquinas ligeras (550 g la tijera cortacésped y 620 g la tijera recortasetos), compactas y equilibradas y disponen de un gatillo ergonómico centrado en el mango, para una posición de trabajo más cómoda. Sus cuchillas son de larga duración y de alta precisión. La tijera cortacésped presenta unas cuchillas de 8 cm, y las tijeras recortasetos unas cuchillas de 12 cm, que aseguran un corte preciso y eficiente.

La nueva gama de tijeras cortacésped y recortasetos con Accu está provista de baterías de 3,6 V Li-Ion (1,5 Ah), siempre listas para usar, de fácil mantenimiento y recarga, y con una gran autonomía de trabajo (hasta 40 minutos).

foto
Recortasetos Accu Gardena.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS