Actualidad Info Actualidad

Gardena renueva su gama de tijeras cortacésped y recortasetos Accu

18/08/2016

Las tijeras cortacésped y recortasetos Accu Gardena tienen la precisión de corte de unas tijeras tradicionales para cortar hierba o arbustos, pero con la comodidad añadida de funcionar con batería. Unas de las primeras familias de producto Accu que Gardena lanzó al mercado, fueron las tijeras cortacésped de batería (año 1980), siendo un pionero en dicho producto. Su éxito fue tal que fueron exhibidas en el museo de arte moderno de New York como muestra de diseño innovador de dicha época.

A la gama actualmente existente de tijeras cortacésped y recortasetos con Accu Gardena, la marca añade ahora dos nuevas referencias, como iniciación a este tipo de productos, aún más accesibles y fáciles de usar.

Tijeras cortacésped Accu Gardena
Tijeras cortacésped Accu Gardena.

La nueva gama, de diseño completamente ergonómico, es sumamente cómoda de uso, y de total seguridad de utilización. Las dos nuevas referencias son máquinas ligeras (550 g la tijera cortacésped y 620 g la tijera recortasetos), compactas y equilibradas y disponen de un gatillo ergonómico centrado en el mango, para una posición de trabajo más cómoda. Sus cuchillas son de larga duración y de alta precisión. La tijera cortacésped presenta unas cuchillas de 8 cm, y las tijeras recortasetos unas cuchillas de 12 cm, que aseguran un corte preciso y eficiente.

La nueva gama de tijeras cortacésped y recortasetos con Accu está provista de baterías de 3,6 V Li-Ion (1,5 Ah), siempre listas para usar, de fácil mantenimiento y recarga, y con una gran autonomía de trabajo (hasta 40 minutos).

Recortasetos Accu Gardena
Recortasetos Accu Gardena.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos